Dicen los expertos que esta es otra de las claves para que la productividad crezca: rodearse de cosas bonitas que te inspiren y te generen buenas vibraciones, pues esto hará que te sientas bien y, por tanto, tendrás más ganas de ponerte a trabajar. Sería suficiente un detalle como la foto de tu último viaje, unas frases en vinilo que te den buen rollo o una postal enviada por tu mejor amiga.
Profesional de Decoradores en Madrid
Soy periodista y me apasiona el mundo de la decoración. Viví un año en dinamarca y desde entonces siento pasión por el estilo nórdico. En mi tiempo libre, me gusta pasar tiempo con mi familia, construir castillos de lego, ver una buena película, escribir y bucear por internet. Pero sobre todo, me gusta compartir ideas bonitas y prácticas sobre decoración que puedan ser útiles para cualquier persona. Si te apetece conocer un poco más mi mundo, te invito a que me sigas.
Detalles del proyecto:
Cómo organizar las estancias más desordenadas
Fotografía 3 de 9
Dicen los expertos que las estancias de la casa que más nos cuesta tener ordenadas son: dormitorio, despacho y cocina, mientras que el baño y el salón pasan con nota. Parece que encontrar soluciones organizativas y de almacenaje son claves en estas tres estancias de la casa para poder vivir más relajadamente y en paz. De hecho, según los especialistas, cuando conseguimos tener una casa más ordenada somos más felices y tenemos una vida más saludable. ¿Quieres saber cómo conseguir que el la cocina, el despacho y el dormitorio se conviertan en 3 lugares muy ordenados y apetecibles?
Detalles de la fotografía:
- FabioMachado Decoración
- Etiquetas:
- moderno · estudio-despacho · reforma despacho · otras estancias · mesas estudio
- habitissimo
- fotos
- foto: despacho de marta #2487326