Esta familia amaba tanto el placer de darse un baño que no quería renunciar a ello. Por eso diseñamos un espacio para relax y, a la vez práctico, para la ducha rápida diaria, dejando el inodoro oculto detrás del tabique de la ducha.
Los azulejos dibujan unas olas que nos recuerdan que éste es un cuarto húmedo, en tonos crema. El pavimento cerámico rectificado y antideslizante tipo 2 de 5 (nivel suave).
La ducha con pavimento continuo con pendiente hacia el desagüe continuo, mampara de vidrio traslúcido, con dos fijos y una puerta corredera, conjunto de grifo termostático y acabado en cromo. También, un radiador toallero de agua blanco, es muy útil para usarlo a como calefacción y de secatoallas.
Por último, había una petición más: incluir un asiento.
Por un lado mirando a las futuras necesidades por el paso inexorable del tiempo; y por otro, para su comodidad para asear a su mascota: lola, una adorable shitzu.
Elegimos un asiento en color blanco mate, que permite sentarse para realizar el aseo de una forma cómoda y segura. Especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.