x
Visto en: VELUX
Las ventajas de tejado están aquí para ayudarnos. Son ventanas realmente funcionales que pueden darle un aire nuevo (nunca mejor dicho) a zonas difíciles como pequeños áticos. Sus diferentes tipos de apertura se ajustarán a la perfección a las necesidades de cada rincón.
- Están las ventanas giratorias, cuyas hojas pivotan sobre el centro de la misma. Su parte inferior gira hacia el exterior de la vivienda y la parte superior hacia el interior. Este tipo de ventanas son muy cómodas y fáciles de abrir y están indicadas en pendientes de tejado entre 15 y 55º.
- Otra opción serían las ventanas proyectantes. En este caso, la hoja de la ventana pivota sobre el marco superior. Es toda la ventana la que gira hacia el exterior de la vivienda. Esto hace que obtengamos un acceso muy fácil a la ventana abierta y garantiza, así unas vistas increíbles sobre el exterior. Estas ventanas se usan en pendientes entre 15 y 55º. Aprovecha el espacio en tu dormitorio para poner muebles debajo.
- También estarían las ventanas de apertura lateral. la hoja de estas ventanas pivota sobre el marco lateral. Puedes encontrarlas con apertura izquierda y derecha, dependiendo de lo que te interese en cada espacio. Toda la ventana gira hacia el exterior de la vivienda. Lo mejor es que permiten una salida rápida y segura a la cubierta. Es más apropiada para fachadas que tienen una pendiente mayor de 20º.