Toda mesa tiene que tener un centro, os dejo diferentes ideas para crear vosotr@s o dar la idea para un encargo. Hay centros sencillos con origami y cartulina, podéis crear flores como en este ejemplo. Las flores en este caso son rosas, pero pueden ser amarillas, si es el color que más le gusta al niñ@.
También podéis coger una pequeña caja de madera y rellenarla de flores naturales; para el estilo romántico o vintage va genial. O si no tenéis ninguna caja a mano, seguro que por casa encontráis los típicos frascos de cristal vacíos, envolverlos con cuerda de pita o una cuerda más fina que podéis encontrar en cualquier establecimiento de manualidades. Podéis poner lazos, velas o simplemente poner unas flores con el frasco lleno a la mitad de agua, esto le da mucha frescura y creamos una mesa muy acogedora.
Otra opción para mesas más infantiles, son los centros de globos. Los colores y las combinaciones son infinitas, podéis rellenarlos con gas helio o con palos de sujeción que hay para ellos, estos los hay de muchas tonalidades. Si no quereis poner globos porque pueda haber niños alergicos al latex, elegir figuras de origami como centros de mesa, quedan muy divertidas. Hacer una pajarita, una rana, una grulla, molinillos con palos de madera, mezclar colores y luego puede ser un obsequio para los más pequeños, les va ha encantar.