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Cómo conseguir clientes para mi empresa de alarmas y seguridad
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Según un informe del ministerio de interior, conocido este año 2019 por Epdata, en el pasado 2018 los robos en domicilios y empresas crecieron casi un 2% en españa. En general, si echamos la vista atrás, concretamente 10 años, vemos como los hurtos han aumentado casi un 70% en el periodo comprendido entre 2007 y 2017 según prosegur. Más específicamente aún, se producen alrededor de 2.500 robos de cualquier tipo al día.
Está claro que el mercado de las alarmas y sistemas de seguridad privada no decae: aunque nuestro país es uno de los más seguros del mundo, esta cifra no deja de preocupar a la sociedad, por lo que el trabajo de las empresas de instalación de alarmas y seguridad no se verá resentido.
Captar clientes en negocios de alarmas y seguridad
Cuando crees tu empresa dedicada a gestionar sistemas de seguridad para hogares y Negocios deberás tener una misión, visión y valores definidos para llegar al público que Más te interese para tu negocio. Actualmente existen muchas y muy variadas opciones en cuanto a centrales receptoras de Alarmas, pero deberás destacar como la mejor en tu área de trabajo. ¿Cómo? Con esta guía dirigida a empresas de seguridad privada e instalación de alarmas (en viviendas, Oficinas y edificios) para conseguir más trabajos y clientes.
Los primeros pasos para impulsar tu empresa de seguridad pasan por darte a conocer, tanto en tu círculo de conocidos como en internet:
1. Crea una imagen de marca: una vez tengas definido el modelo de negocio, deberás crear una imagen para tu empresa que sea coherente, atractiva y fácilmente reconocible, para que la gente la relacione con valores de profesionalidad, compromiso y eficacia. Si cuentas con un concepto de empresa claro y directo, que transmita confianza y seriedad, podrás llegar a tu público objetivo con menor esfuerzo. Una manera eficaz de dar a conocer tu imagen de marca es a través de un logo de empresa, publicidad en los vehículos de empresa o crear uniformes para los trabajadores.
2. Crea una estrategia digital: planear una estrategia de marketing digital te servirá para conseguir presencia en internet, ganar visibilidad y contactos duraderos, y un buen bagaje online para que te conozcan por lo que haces y lo que ofreces, a un golpe de ratón. Deberás valorar qué aspectos te conviene trabajar según el tipo de negocio: por ejemplo, deberías tener tu propia página web o un perfil profesional en directorios online, invertir en publicidad online o escribir un blog con artículos sobre tu sector.
3. Fomenta el boca a boca: entre tus familiares, amigos y conocidos. Cuanta más gente te conozca, más probabilidades hay de que te recomienden cuando alguien les hable sobre la instalación de alarmas y sistemas de seguridad. Y recuerda: el trabajo bien hecho llama a más trabajo, ya que un cliente satisfecho se puede convertir en el mejor embajador de tu empresa.
¡Vamos con más consejos para conseguir nuevos clientes para tu empresa!
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