En el interior privado de esta habitación, la misma pieza de almacenamiento de profundidad doble, se convierte en armario. Las puertas correderas lacadas en un blanco expansivo que refleja la luz que entra por las ventanas interiores. En el centro, la indispensable cama bajo una lámpara decorativa y presidida por un cabecero también profundo y hecho a medida que funciona como maletero, mesa de noche y repisa decorativa. Justo al frente, el placer culposo de la televisión, para los días lluviosos en los que no apetece salir o si hiciese falta algún otro modo muy concreto de calor, las vistas sobre la pareja en la ducha a través de un ventanal que comunica visualmente la habitación con el cuarto de baño, confiriéndole al conjunto mayor sensación de amplitud.
Profesional de Reformas Viviendas en Barcelona
Egue y seta diseña espacios y experiencias de venta, negocio y representación, tanto efímeros, como permanentes, garantizando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y una óptima exposición de sus productos y servicios. No somos meros “creativos”: egue y seta idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndonos de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado. Para ello establecemos relaciones puntuales de colaboración profesional con terceros manteniendo siempre una independencia económica y de criterio con respecto a éstos, que garantiza la primacía del compromiso con el cliente. En egue y seta afrontamos los proyectos desde la certeza que el cliente si sabe y conoce lo que necesita, gusta y considera estético. Por tanto escuchamos atentamente, para después emplear nuestra experiencia y formación en la tarea de encontrar formas novedosas y funcionales de satisfacer tales necesidades.
Detalles del proyecto:
48 m² de playa en el centro de Barcelona
Fotografía 16 de 29
Pésele a quien le pese, barcelona, para muchos no locales, es también, una playa. Una playa pegada a un museo a cielo abierto, a unos fogones siempre listos para el tapeo y a una ciudad real con costumbres e historia. Pero siempre, y sobre todo en verano, una playa. Una playa que atrae inversores inmobiliarios que quieren convertir su litoral en un complejo turístico, y a parejas, que en las antípodas de lo anterior, pretenden capturar toda la esencia del modo de vida barcelonés en unos escasos metros cuadrados con vistas al mar para convertirlos en su particular refugio de verano. Este último es el caso de jacques y hannes y de su acogedor pisito en el corazón de la barceloneta.
Cuarenta y ocho metros cuadrados dan para mucho cuando son solo dos. Dos habitantes, dos los invitados o dos meses, como máximo, el período de estancia estival. No obstante, la optimización del espacio nunca viene mal. Y por tanto, la nueva distribución de la vivienda, ha querido derribar los muros de antiguas habitaciones, cocina, baño y pasillos para conseguir tres únicas estancias segregadas pero visualmente conexas.
Fotografía: vicugo studio
Detalles de la fotografía:
- Egue y Seta
- Etiquetas:
- dormitorios · reformar piso · nórdico · paredes ladrillo visto · hacer cabecero de obra · carpinteros dormitorio
- habitissimo
- fotos
- foto: urban beach home de egue y seta #1405459